Un masaje para cada tipo de necesidad | OM Bio

Un masaje para cada tipo de necesidad

En OM bio conocemos los diferentes cuerpos y sus necesidades, es por eso que presentamos masajes y tratamientos para cada tipo de persona.


Masaje piernas cansadas

Es un masaje drenante manual que favorece la circulación venosa y linfática. Ayuda a la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y cansadas, retención de líquidos local o general del cuerpo. Alivia los síntomas de dolor, la incidencia de las varices, mejora la celulitis, la dificultad para caminar y los hormigueos. Es ideal para relajar la musculatura y dar instantáneamente sensación de descanso a tus piernas.

Indicado para casos de piernas y pies hinchados o cansados.

Con aromaterapia con aceites esenciales.

Duración de 30 min.


Masaje Quitapesares

Masaje descontracturante

Un masaje relajante y descontracturante en espalda y pies. Su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Se realiza en camilla, con la parte del cuerpo a trabajar al descubierto, con manipulaciones suaves y poco profundas, intentando ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial, de manera que los sentidos del olfato, el oído y la vista puedan añadirte un valor extra.

En la cabina gozamos de un ambiente relajante, una temperatura adecuada, estética agradable,  música suave y vamos jugando con los aromas de los aceites esenciales que utilizamos sobre tu cuerpo. A penas comenzamos te invade una sensación de bienestar, confort y relajación que te hara recordar ese agradable momento durante varios días.

Con aromaterapia con aceites esenciales.

Duración de 60 min.


Masaje para deportistas alivia tensiones

Masaje para deportistas alivia tensiones

Una terapia profunda que se utiliza para tratar la tensión crónica y las lesiones causadas por el uso excesivo de ciertas partes del cuerpo. Si bien algunos movimientos se asemejan a los del masaje clásico, el ritmo suele ser más lento y la presión más fuerte, concentrada en las zonas afectadas. Los masajistas pueden utilizar los antebrazos, los codos, las yemas de los dedos y los nudillos, así como toda la mano. Soluciona el malestar causado por la rigidez en la parte superior de la espalda y el cuello, dolor en la zona lumbar, piernas tensas u hombros.

El masaje de tejido profundo suele focalizarse sobre un problema específico, como un dolor muscular crónico o la rehabilitación de una lesión. También se recomienda para dolores causados por la fibromialgia, con una mejora del rango de movimiento que a menudo se nota inmediatamente. Los beneficios de este masaje no se limita a los músculos y el dolor, es útil tanto para el cuerpo como para la mente, ya que mejora el estado de ánimo y ayuda a relajarse.

Duración de 60 min.


Rose Therapy

Rose Therapy

Un tratamiento integral diseñado especialmente para la mujer, que trabaja a tres niveles: estético, orgánico y mental.

Rose Therapy es un tratamiento corporal y facial premiado en Europa, que se basa en el bienestar de todo el organismo y en la potenciación de la feminidad de la mujer.

Combina masajes con piezas de cuarzo rosa y aceites de Rosa Búlgara 100% natural, siendo imprescindible como tratamiento antiarrugas y regenerador facial, pero también como tratamiento regulador hormonal, con el que conseguirás eliminar toxinas actuando sobre el sistema linfático, inmunitario, digestivo y circulatorio.

Duración de 60 min.

Conocé más


Con la calidad de los productos CV Primary Essence.

Si estás en Sitges buscando el bienestar que aporta un masaje a tu cuerpo, mente y espíritu, contáctanos para combinar una sesión.

Centro de Estética Natural y Espiritual. Somos Cuerpo, Mente y Espiritu, que combinados forman un Ser único. Cuidar y mimar, es nuestra misión.

Top
768 a 983
480 a 767
479