Peeling para borrar manchas y daño del acné | OM Bio

Peeling para borrar manchas y daño del acné

Un peeling para borrar manchas y el daño del acné

¿Sabías que puedes borrar el daño del acné y aclarar manchas de la piel con un peeling químico? El mejor momento para realizarlo es en temporada otoño invierno.

El peeling químico consiste en la aplicación de productos específicos según cada caso, con el objetivo de regenerar y reparar la piel.

Los ácidos y productos cosméticos son recetados por profesionales luego de realizar el diagnóstico gratuito que ofrecemos en Estética Natural Om Bio.

Al principio se produce una descamación que hace que la piel esté más sensible, por eso no se aconseja hacerlo en épocas de sol porque éste puede dañarla.

Es ideal realizar este tratamiento después del verano por dos razones: la menor radiación solar y la recuperación de la piel antes de que las agresiones externas, propias de las altas temperaturas.

Normalmente este tratamiento estético se realiza en varias sesiones y requiere una visita con el profesional para evaluar que tipo de ácido se debe aplicar y el porcentaje recomendado según la lesión que presente el paciente.

Recomendaciones post tratamiento:

Entre una y otra sesión es fundamental utilizar productos antiacné recetados, o si hablamos de un caso de manchas usar una crema despigmentante.

En segundo lugar, proteger la piel del sol y mantenerla hidratada es muy importante. “Solemos aconsejar cosméticos con ácido hialurónico, ácidos esenciales omega 3 o compuestos vitamínicos, sobre todo, los primeros días tras el peeling.

Por último, después de estos tratamientos, se sugiere adquirir una rutina de cuidado diaria para contribuir a seguir mejorando la salud de la piel.

Si estás en Sitges y buscas que tu cara esté saludable y bella, contáctanos para combinar un tratamiento.

Centro de Estética Natural y Espiritual. Somos Cuerpo, Mente y Espiritu, que combinados forman un Ser único. Cuidar y mimar, es nuestra misión.

Top
768 a 983
480 a 767
479