Descubre el tratamiento femenino Rose Therapy | OM Bio

Descubre el tratamiento femenino Rose Therapy

Tratamiento Rose Theraphy Barcelona

Te presentamos Rose Therapy, un tratamiento integral diseñado especialmente para la mujer, que trabaja a tres niveles: estético, orgánico y mental.

Rose Therapy es un tratamiento corporal y facial exclusivamente femenino, basado en el bienestar de todo el organismo y en la potenciación de la feminidad de la mujer.

El poder del absoluto de rosa, la flor de las mujeres por excelencia, es el elemento principal de esta terapia.

Combina masajes con piezas de cuarzo rosa y aceites de Rosa Búlgara 100% natural, siendo imprescindible como tratamiento antiarrugas y regenerador facial, pero también como tratamiento regulador hormonal, con el que conseguirás eliminar toxinas actuando sobre el sistema linfático, inmunitario, digestivo y circulatorio.

Además, fortalecerás el sistema nervioso y reduciras la ansiedad. Notaras que te genera mayor vitalidad, energía, y una increíble sensación de bienestar.

El tratamiento es facial y corporal y funciona como tratamiento rejuvenecedor, pero que resulta primordial en épocas de desequilibrio emocional, estrés o depresión, ya que te ayudará a recuperar la armonía emocional perdida.

Resulta el tratamiento ideal de acompañamiento en tratamientos de adelgazamiento, por su capacidad de depurar el organismo y reducir la ansiedad, factor fundamental asociado a dichos procesos de pérdida de peso.

El tratamiento Rose Therapy tiene una duración de 60 minutos y se brinda en nuestro espacio OM Bio, en Sitges, Barcelona.

Con la calidad de los productos CV Primary Essence.

¿Te animas a probarlo? Contáctanos para combinar una sesión.

Centro de Estética Natural y Espiritual. Somos Cuerpo, Mente y Espiritu, que combinados forman un Ser único. Cuidar y mimar, es nuestra misión.

Top
768 a 983
480 a 767
479