Servicios | OM Bio

Servicios

Peluquería

Comenzamos con el Nuevo Servicio en OM Bio, Peluquería, Tintes, Peinados, Cortes y Cambios de Look, Hidratación, Rejuvenecimiento Capilar con Células Madre y garantía de productos 100% naturales y libres de amoníaco, para ofrecer el maximo cuidado a tu piel, tu pelo y el medio ambiente.

Manicuría

Salón manicure para que tus manos estar saludables y bellas. Manicuría Express con quitado de esmalte, empuje de cutículas, acomodado de pieles laterales y esmaltado. Manicuría Clásica con quitado de esmalte, empuje y recorte de cutículas, quitado con detalle de las pieles laterales, hidratación de la mano y esmaltado. Opción completa con exfoliacion y masajes hasta el codo. Francesita y semipermanente y novedad de Uñas Polygel.

Pedicuría

Tus pies te acompañan a todos lados y merecen tu cuidado. Te ofrecemos pedicuría express y clásica. Opción completa con exfoliado y masaje hasta la rodilla. Francesita y semipermanente.

Masajes terapéuticos

Para regalarte un momento de relajación, bienestar y salud. Aromaterapia con aceites esenciales CV. Masaje Quitapesares de cuerpo entero para descontracturarte. Masaje Ultrarelajante en espalda y pies. Masaje para deportistas alivia tensiones. Drenaje de piernas cansadas.

Rose Therapy

Tratamiento corporal y facial exclusivamente femenino, basado en el bienestar de todo el organismo y en la potenciación de la feminidad de la mujer. Trabaja a tres niveles: estético, orgánico y mental. Incluye masajes combinados con piezas de cuarzo rosa y aceites de Rosa Búlgara 100% natural.

Tratamientos corporales

Tratamiento reductor anticelulítico intensivo con productos naturales CV. Peeling e hidratación corporal. Tratamientos para borrar el daño del acne y aclarar manchas de la piel, con diagnostico previo gratuito.

Tratamientos faciales

Te brindamos los mejores tratamientos para tu rostro. Limpieza Facial Bio y Depilación. Tratamiento profundo de Nutrición Vitamínica y Serum Facial Purity. Mascarillas Age Stop y Shock Antiarrugas. Lifting con efecto reafirmante. Peeling para borrar manchas y daños del acné.

Depilación

Te ofrecemos este servicio exclusivo para mujeres con cera especial de abeja y con el cuidado que cada cuerpo merece. Depilación para tu rostro en labio superior y cejas. Depilación en piernas, ingle (bikini), pubis, axilas y brazos.

Solicita tu turno

Escríbenos o llámanos al

Top
768 a 983
480 a 767
479